El IADA impulsa la formación directiva de alto nivel mediante alianza con Emeritus
El objetivo de este acuerdo es llevar la formación directiva a un nuevo nivel y responder a las exigencias de un entorno empresarial en constante transformación.
Con orgullo, el Instituto de Alta Dirección Anáhuac (IADA) celebra el establecimiento de la una alianza estratégica con Emeritus, líder global en educación ejecutiva que es reconocida por colaborar con universidades de prestigio internacional y por su capacidad para escalar programas de alto impacto. El objetivo de este acuerdo es fortalecer la oferta académica y acercar a los líderes mexicanos a metodologías, contenidos y modelos de aprendizaje utilizados en los principales centros de alta dirección del mundo.
Para el IADA, esta alianza surge de una convicción profunda: el liderazgo actual exige mucho más que experiencia. Además, demanda visión estratégica, pensamiento crítico, adaptabilidad, sensibilidad social y la capacidad de integrar tecnología, innovación y propósito en cada decisión.
Sin duda, la unión con Emeritus permitirá acelerar esta formación, ampliar horizontes y dar a los directivos herramientas que conecten las mejores prácticas globales con los desafíos locales. De igual manera, impulsa una nueva etapa para nuestra Universidad Anáhuac México, al reafirmar su compromiso con el desarrollo de líderes preparados para dirigir organizaciones más competitivas, humanas y sostenibles.
La colaboración entre ambas instituciones abre una ruta para que ejecutivos y consejeros accedan a programas de clase mundial, sin perder la cercanía, pertinencia y foco estratégico que caracterizan al IADA, reflejando una apuesta clara por el futuro y la formación de líderes capaces de transformar realidades y no solo administrarlas.
Conoce más sobre el Instituto de Alta Dirección Anáhuac aquí.
Más información:
MBA. Carlos del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx
Instituto de Alta Dirección Anáhuac (IADA)