Pasar al contenido principal
IA Generativa en la Publicidad

Ya se acerca el fin de año y con ello empieza el derroche de creatividad por parte de todas las marcas que buscan llamar nuestra atención a través de la espontaneidad en su publicidad. Desde el Santa Claus más llamativo, hasta los comerciales más sofisticados que destellan exclusividad, los creativos publicitarios requieren de mayor ingenio, y es por eso que hoy miércoles 4 de diciembre, conmemoraré al arte publicitario.

 

Premian el talento de estudiantes Anáhuac en el 10mo. Colectivo Interdisciplinario

Desarrollar y reconocer el talento universitario, expandiendo sus habilidades, es uno de los objetivos principales de la Universidad Anáhuac Puebla, donde a través de la Escuela de Comunicación, esta misión se refuerza con la 10ª edición del Colectivo Interdisciplinario, un espacio que destaca la creatividad y excelencia de los estudiantes de las licenciaturas en Comunicación y Dirección de Empresas del Entretenimiento.

Xavier López Ancona, fundador de KidZania, inspira a futuros líderes del entretenimiento

Como una gran fuente de inspiración para los estudiantes de Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Puebla, el Mtro. Xavier López Ancona, director y fundador de KidZania, se presentó ante la comunidad universitaria con la Cátedra Prima titulada "Jugando a lo Grande", compartiendo su visión sobre la creación y desarrollo del exitoso concepto de una empresa pionera que ha revolucionado la manera en que los niños aprenden jugando.

 

Suscribirse a Escuela de Comunicación