“Nunca se dibuja un vestigio con una línea continua”, del artista plástico Alejandro Osorio, en colaboración con el Fab Lab de la Anáhuac Puebla
La exposición en realidad aumentada sobre Cantona “Nunca se dibuja un vestigio con una línea continua” de Alejandro Osorio, desarrollada bajo el programa PECDA 2022 de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Puebla y en colaboración con el Fab Lab de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Universidad ANÁHUAC Puebla, estará expuesta en la Embajada de Puebla del Centro Histórico de Puebla durante el mes de mayo.
Esta colaboración permite a los estudiantes explorar las posibilidades de trabajar en el Fab Lab con creativos de disciplinas no existentes en el campus, vinculándolos con materias de la Escuela de Arquitectura y Diseño.
En esta primera experiencia: el artista plástico Alejandro Osorio y la materia de Proyectos de Arquitectura VI, se crean bases metodológicas para la representación gráfica del programa COIL “Antropologías del futuro de los deportes tradicionales en el Mundo. Los juegos de pelota mesoamericanos & vascos, sus espacios culturales entre nuestra universidad y la Universidad pública de Navarra.